Alarmas Monterrey inalambricas para Casa y Negocio

Alarmas Monterrey para Casa o Negocio

Alarmas Monterrey

Venta de Alarmas Inalambricas sin monitoreo en Monterrey.

En Alarmas Monterrey sabemos que todos estamos expuestos a ser víctimas de un robo. Nadie piensa que un robo puede llegar a suceder, sin embargo, todos podemos ser presa de delincuentes en cualquier momento. Esto se debe a que cada 15 segundos se comete un robo y según los registros de seguridad pública de nuestro país, este tipo de delitos ha aumentado en los últimos meses, reportándose más de 2.1 millones de hogares y negocios que son afectados al año. Además de un promedio de 20,000 pesos en pérdidas de pertenencias y objetos de valor en donde los propietarios a menudo absorven los gastos de reparar los daños provocados como consecuencia de estos crímenes y debido a no contar con una alarma residencial o alarma para negocio.

Nada de esto, por supuesto, se compara con los sentimientos de impotencia y la pérdida de seguridad que se experimenta después de una intrusión de este tipo, sin embargo; estos hechos dejan claro que ninguna casa, departamento o negocio en Monterrey y todo México puede darse el lujo de ignorar lo que un buen sistema de alarma para casa y negocio y cámaras de seguridad le ofrecen.

Contamos con un amplio surtido de alarmas residenciales y alarmas para negocio en Monterrey, N.L.  Todas nuestras alarmas para casa u oficina son inalambricas con la opcion de hacerlas crecer hasta 99 zonas de proteccion.

Existen diversas compañias de alarmas Monterrey que ofrecen sus equipos con contratos forzosos de monitoreo con periodos de dos  cuatro años de servicio.  El costo mensual de estos servicios de monitoreo mensual ocila entre los $350 a los $650 pesos mensuales dando un total de entre los $8,400 a los $15,600 pesos en un plazo de dos años al final de los cuales usted sera dueño de NADA.  En la mayoria de los casos el servicio de monitoreo consiste en que al momento de activarse la alarma de su casa o negocio ellos recibiran una alerta a la cual ellos le llamaran a usted para notificarle que su alarma fue activada, y preguntandole si quiere que le manden a la policia o no, lo cual cualquier otra persona podria hacer.   Es por esto que nuestros equipos cumplen con esta funcion de alertar via telefonica o via SMS (texto) a usted y otras personas designadas que su alarma ha sido activada sin necesidad de costosos servicios de monitore de alarma mensual.

 

Alarmas en Monterrey

Alarmas en Monterrey

 

Todos nuestros equipos son alarmas inalambricas en Monterrey para su facil instalacion y uso.  Cuentan con dos controles remotos con los cuales usted podra activar, desactivar la alarma inalambrica, ademas cuenta con las funciones de “Home Condition” y boton de panico para hacer sonar la alarma de manera remota.  Las Alarmas Monterrey son economicas y faciles de operar por toda la familia debido a al uso de su control remoto.

 

Nuestra principal razón de existir es para ofrecerle opciones accesibles de seguridad para el hogar o la oficina. Desde sistemas de alarmas para el hogar y sistemas de vigilancia para negocios u oficinas, CCTV Camaras Monterrey cuenta con una amplia gama de alarmas, camaras, gps y dispositivos de seguridad personal para su total protección. Le ofrecemos las mejores marcas a los mejores precios y garantía de servicio.

Alarmas Monterrey

Alarmas Monterrey