Categorías

Blog

Camaras de Seguridad en San Luis Potosi

Camaras de Seguridad en San Luis Potosi   Somos una empresa dedicada a la seguridad con más de 10 años de experiencia. Contamos con la venta de cámaras de seguridad en San Luis Potosí para casa, negocio e industria sin importar tamaño. Las cámaras de seguridad en San Luis Potosí son un elemento de protección disuasiva que ayuda a evitar el robo así como otros delitos del día común. .

Inseguridad en el Transporte Publico

Inseguridad en el Transporte Publico   Al trasladarnos diariamente usando el transporte público, estamos expuestos a los delincuentes día con día. Hay que considerar los siguientes puntos si usted es usuario frecuente del Transporte Publico.   1.- No traiga consigo objetos vistosos de valor como joyas, grandes cantidades de dinero, celulares ni algo que no esté de acuerdo a perder tras un caso extraordinario. En el caso de las .
Sistemas antirrobo para tiendas (EAS) o proteccion de mercancia

Sistemas antirrobo para tiendas EAS o proteccion de mercancia

Sistemas antirrobo para tiendas EAS o proteccion de mercancia   Los sistemas antirrobo para tiendas EAS o proteccion de mercancia Checkpoint son cada vez más usados por comercio pequeño y mediano y no solo por las grandes cadenas comerciales que están conscientes de la prevención de pérdidas. Somos una empresa dedicada a la tecnología para tiendas en todos los aspectos de seguridad y operación. Entendemos las necesidades de seguridad .
Consejos de seguridad personal en Monterrey

Consejos de Seguridad Personal

A continuación le presentamos algunos consejos de seguridad personal para andar fuera de casa. Equípese Adquiera una fajilla de seguridad para llevarla por dentro de su pantalón o colgada del cuello, debajo de su camisa. Una identificación metálica, ya sea medalla o pulsera; con nombre, tipo de sangre, alergias o padecimientos y teléfonos para emergencias. Consiga un silbato profesional deportivo. Adquiera artículos de seguridad personal como alarma sonora, aerosol .
Consejos de seguridad para el hogar

Consejos de seguridad para el hogar

Consejos de seguridad para el hogar   Estos son algunos Consejos para crear hábitos de seguridad y proteger tu hogar y que pueden salvar vidas. Aún a pesar de que la mayoría de robos en casa habitación ocurren en nuestra ausencia, no estamos exentos de no presenciar alguno de ellos, los intrusos no ven eso como un impedimento para lograr entrar a nuestro hogar. Los robos ocurren con mayor .
X