Camaras de Seguridad en San Luis Potosi

Camaras de Seguridad en San Luis Potosi

 

Somos una empresa dedicada a la seguridad con más de 10 años de experiencia. Contamos con la venta de cámaras de seguridad en San Luis Potosí para casa, negocio e industria sin importar tamaño. Las cámaras de seguridad en San Luis Potosí son un elemento de protección disuasiva que ayuda a evitar el robo así como otros delitos del día común.

Las cámaras de seguridad pueden ser de diferentes tipos dependiendo de la aplicación que vayan a tener, ya que de las características de las mismas va a depender toda la infraestructura que se deba instalar para su buen funcionamiento.  Las cámaras de seguridad en San Luis Potosí pueden ser de los siguientes tipos y características:

  1. Camaras de seguridad análogas en San Luis Potosí: Estas cámaras son consideradas de tecnología vieja ya que la gran mayoría tiene la característica de una mala calidad de video ya que las líneas de televisión en la imagen son de menos de 900 TVL.
  2. Camaras de seguridad HD Turbo o CVI en San Luis Potosí: Las cámaras HD de cualquiera de las 2 tecnologías HD y CVI aunque tienen mejor resolución que las camaras análogas normales, estas siguen siendo análogas, pero con micro componentes que hacen que su calidad mejore llegando hasta resoluciones de los 5 megapixeles. En cuanto a su manera de ser conectadas y de funcionamiento son muy similares, con algunas mejoras no solo en las camaras sino también en los aparatos grabadores DVR que tienen funciones más completas que los anteriores.
  3. Camaras de seguridad IP en San Luis Potosi: Estas camaras son las que mejor resolución llegan a tener ya que su señal desde el modelo más básico es digital. El mejoramiento no solo de la calidad de la imagen sino en su capacidad de captura de colores y funciones para compensación de luz, auto iris, correcciones de imagen y muchas funciones más, las convierten en las más completas y confiables del mercado. Las camaras de seguridad IP en San Luis Potosi van desde 1 megapixel hasta los 20 megapixeles de resolución con visión nocturna que puede llegar a superar los 100 metros de distancia. Así mismo los grabadores llamados NVR pueden tener funciones capaces del reconocimiento de placas, reconocimiento facial, conteo de personas, búsqueda inteligente de eventos y muchas más.

 

 

Camaras de seguridad para casa en San Luis Potosi

Camaras de seguridad para casa en San Luis Potosi

 

Instalacion de Camaras de Seguridad en San Luis Potosi

 

Las camaras de seguridad en San Luis Potosi utilizan una cierta infraestructura para conectarse dependiendo del tipo de tecnología.  Desde el tipo de cableado que ocupa cada una de ellas hasta la manera de alimentar la corriente eléctrica asi como las distancias permitidas.

 

Camaras de Seguridad en San Luis Potosi

Camaras de Seguridad en San Luis Potosi

 

Cableado de las camaras de seguridad en San Luis Potosi

El cableado para las camaras de seguridad análogas y las camaras de seguridad HD puede ser hecho desde con un cable siames o con cable utp cat5e. La diferencia entre estos dos tipos de cable va desde la distancia que cada cable puede llevar señal sin perder calidad de video, el grosor del cable así como la composición o aleación del mismo, y por último el costo por metro lineal.

El cableado para las camaras de seguridad IP en San Luis Potosi puede ser hecho con cable tipo UTP categoría 5E y de prefrencia 6 o 6E.  La diferencia entre estos cables vuelve a ser la calidad en el material del que están hechos ya que para distancias mas largas y mejor calidad se recomienda que sean 100% cobre.

 

Alimentacion de energía de las camaras de seguridad en San Luis Potosi

La fuente de alimentación para las cámaras de seguridad en San Luis Potosi varia dependiendo de la tecnología y de la distancia a la que estén instaladas dichas camaras.  Las camaras análogas pueden ser alimentadas de preferencia desde una fuente de poder regulada con el suficiente amperaje para cubrir la distancia requerida.  Las camaras de seguridad IP en cambio pueden ser alimentadas desde el mismo tipo de fuente o bien mediante un alimentador POE.  Las siglas POE significan (Alimentacion de Energia a través del cable de Red) por lo que se utiliza un switch que tenga la capacidad de proveer energía a las camaras directamente. Algunos grabadores NVR tienen la funcionalidad de tener integrado algunos puertos de red con alimentación de energía, por lo que se ahorra en equipo y cableado.

 

Lugares en donde se sugiere la instalación de camaras de seguridad en San Luis Potosi:

 

  • Camaras de Seguridad para casa en San Luis Potosi
  • Camaras de Seguridad para negocios en San Luis Potosi
  • Camaras de Seguridad para industria en San Luis Potosi
  • Camaras de Seguridad para bodegas en San Luis Potosi
  • Camaras de Seguridad para hoteles en San Luis Potosi
  • Camaras de Seguridad para escuelas en San Luis Potosi
  • Camaras de Seguridad para fraccionamientos en San Luis Potosi

 

Camaras de seguridad para negocio en San Luis Potosi

Camaras de seguridad para negocio en San Luis Potosi

 

Tambien contamos con otros productos y servicios de seguridad para cualquier lugar como:

 

  • Alarmas inalámbricas para casa o negocio en San Luis Potosi
  • Cercas electrificadas para casa o negocio en San Luis Potosi
  • Cableado estructurado en San Luis Potosi
  • Arcos detectores de metal en San Luis Potosi
  • Antenas de protección de mercancía en San Luis Potosi
  • Sistemas antirrobo de mercancía en San Luis Potosi
  • Camaras de vigilancia en San Luis Potosi
  • Redes y servidores en San Luis Potosi
  • Telefonia análoga e IP en San Luis Potosi

 

Llamenos y con gusto uno de nuestros ejecutivos le asesorara en la mejor opción de seguridad para usted.  Lada sin costo 01800-286-9582 y 01800-110-9961.