Preguntas Frecuentes de camaras de seguridad, alarmas, video vigilancia

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes de Camaras de Seguridad

 

¿Cómo elegir la cámara correcta para mi aplicación?

Esto en general es una decisión relativamente difícil. Muchos aspectos de la instalación hay que tener en cuenta a fin de obtener el correcto desempeño que satisfaga sus necesidades.

Una cámara de alta resolución se debe considerar que un mayor detalle de la escena se requiere. Por ejemplo Color 460 TVL, Monocromo 570 líneas de TV. Elegir una cámara más sensible será mejorar la reproducción en zonas poco iluminadas. La sensibilidad de una cámara está indicada por la cantidad mínima de luz para que la cámara para producir una imagen utilizable. por ejemplo Color 1.0 Lux a F1.2.

Una cámara convencional produce un telón de fondo pálido cuando un objeto se disparó contra un fondo brillante. BLC (Compensación de luz) de contrarrestar las fuentes de luz intensa contención calidad de imagen.

Las fuentes concentradas luz dirigida hacia la cámara (por ejemplo, lámparas de cabeza auto) puede ser invertida por un inversor opcional pico blanco o una Función de eclipsado. Esto tiene el efecto de llevar detalle a las zonas y haciendo que un objeto claro, que de otro modo ser sombreada.

 

¿Cómo puedo configurar una cámara y un lente para su uso en condiciones de poca luz y con la iluminación o de infrarrojos?

La respuesta a esto es la misma que para las cuestiones relativas a la copia de enfoque en la página 31 y 34, con la adición de los siguientes:

Al ajustar el enfoque trasero de una cámara de color para condiciones de poca luz, se deberá colocar ND1 (densidad neutra) filtro delante de la lente. Al ajustar el enfoque trasero de una cámara de Mono para condiciones de poca luz, se deberá colocar ND3 (densidad neutra) filtro delante de la lente. Al ajustar el enfoque trasero de una cámara Mono equipada con I / R de iluminación para condiciones de poca luz debe colocar un PIR (Infra-Red Pass) filtro delante de la lente.

Si usted no tiene ninguno de los filtros anteriores que pueda tener para asistir a sitio durante las horas de oscuridad.

 

He instalado una nueva cámara y lente por qué no soy capaz de obtener una imagen nítida?

La resolución más común de esto es asegurarse de que la cámara y el lente cristalino son “CS” es decir, el mismo monte monte en una cámara ‘CS’ y una ‘C’ de montaje del objetivo en una ‘C’ cámara.

 

¿Qué son las cámaras OSD?

OSD (On Screen Display) cámaras tienen un sistema de menús en el conjunto de la cámara que se puede acceder con el fin de definir las funciones como los niveles de Iris, AGC encendido / apagado y la mayoría de las características de las cámaras estándar y avanzado.

 

¿Por qué tengo una imagen clara y nítida durante el día y está fuera de foco en la noche?

Esto es debido a la profundidad de campo cambiando a medida que cambian las condiciones de la luz y se puede superar fácilmente siguiendo los procedimientos establecidos.

 

¿Cuándo se puede utilizar un manual de lente iris?

Una regla general es sólo para usar una lente MI en una aplicación interna. Esto es debido a que dependen de la circuitería electrónica de la cámara de compensación para los cambios de luz en la escena y este no es capaz de compensar en el mismo grado que el de una lente de iris automático.

 

¿Cómo hago una copia de enfocar una cámara equipada con una lente de longitud focal fija?

Esto se consigue siguiendo cinco pasos simples.

Ajuste el enfoque físico de la lente hasta el infinito (en sentido horario desde la parte frontal).
Apunte la cámara hacia el objeto que desea ver.
Suelte el respaldo de la cámara enfocar mecanismo.
Ajuste del enfoque posterior para obtener la mejor imagen posible.
Asegure las cámaras de nuevo centrarse mecanismo.
¿Puedo instalar un 1/3 “lente a un 1/2” de la cámara?

La respuesta simple es NO.

 

¿Cómo puedo conectar una lente auto iris a una cámara?

Esto se realiza generalmente mediante una simple conexión de enchufe en la parte posterior o lateral de la cámara. Sin embargo, usted siempre debe consultar el manual de la cámara correspondiente.

 

¿Cuál es la diferencia entre lentes con iris automático y de accionamiento directo?

Una lente Auto Iris es el que ajusta automáticamente su iris para los cambios en los niveles de iluminación de la escena. El motor que abre y cierra el iris es impulsado por un amplificador que procesa una señal electrónica pequeño cambio con el nivel de luz.

A Direct Drive ‘DD’ lente no tiene este amplificador y sólo puede funcionar con una cámara equipada con una.

Una especificación de cámara se indican las opciones de salida disponibles.

 

¿Es importante la ‘f’ stop al elegir una lente?

Sí, las lentes se indica habitualmente como que tiene un mínimo y clasificación ‘f’ máximo de parada; parada de la ‘f’ es una medida de la eficiencia de la lente permite que la luz de la escena, para pasar a través de la lente y en el sensor de la cámara CCD. La apertura máxima (cuando el objetivo está totalmente abierta), es el número “f” del mínimo de parada y la abertura mínima, (justo antes de la lente se cierra completamente) es el número ‘f’ el máximo de parada.

Número ‘f’ Un mínimo parada bajo significa que el lente puede pasar más luz en la oscuridad, lo que produce mejores imágenes de la noche.

Número ‘f’ Una máxima de parada puede ser necesario cuando existe un alto nivel de luz o de reflexión. Esto evitará que la cámara pescadilla out ‘.

 

¿Cómo hago una copia de enfocar una cámara equipada con un objetivo zoom?

Esto se puede lograr mediante los siguientes pasos.

1. Ajuste el objetivo a plena vista de gran angular.
2. Ajuste el enfoque físico de la lente hasta el infinito (en sentido horario visto desde el frente).
3. Apunte la cámara hacia un objeto por lo menos 30 Metros de distancia.
4. Suelte el respaldo de la cámara enfocar mecanismo.
5. Ajuste del enfoque posterior para obtener una claridad óptima.
6. Zoom de la lente para telefoto completo y centrarse en un objeto cercano.
7. Mantener este objetivo en mente a medida que reduzca lentamente y si todo está configurado correctamente, debe permanecer en el foco (pista).
8. Asegure el mecanismo de enfoque posterior.

 

¿Cómo puedo configurar una lente Auto Iris?

Una lente Auto Iris cuenta con dos ‘ollas’ en el lado marcado comúnmente ALC (control de nivel automático) y LEVEL.

El control de ALC tiene una configuración de pico y promedio (P + A).

El control de nivel tiene una configuración High and Low ‘H + L’.

ALC

El ajuste permite un control sobre las áreas brillantes en la escena por ejemplo, la reflexión del sol a través de las ventanas, calle, etc iluminación Existen dos configuraciones pico y promedio.

Si se establece en áreas de los picos, brillantes en la escena se tienen en cuenta más, reduciendo el contraste en el área circundante. Esto permite más detalle que se ve en las zonas claras.

Si se define como la media El lente toma las áreas brillantes menos en cuenta que por lo general causa más de brillo o destello en estas áreas, pero aumentar el contraste de los alrededores.

NIVEL

La única forma correcta para establecer el nivel de vídeo es por el uso de un osciloscopio, para la mayoría de Ingenieros esto no es una opción.

Un método más práctico es usar un monitor de prueba de servicio y una cámara que usted conoce ha sido configurado correctamente para 1 voltio de pico a pico.

Coloque la salida de vídeo de la cámara probada en el monitor de prueba y ajustar el contraste y el brillo hasta que esté satisfecho con la imagen. Marque los controles de contraste y brillo para que usted pueda ajustar a esta posición otra vez.

Configurar cada cámara ajustando el ALC (como anteriormente) a continuación, ajustando el nivel para obtener una imagen similar a la conseguida con la cámara de prueba. (Asegurarse de que su monitor de prueba está en las posiciones marcadas)

Nota: En la mayoría de las lentes de zoom del ajuste ALC es un control de velocidad del motor Iris y es mejor dejarlo en la posición central. Los amplificadores de lentes auto iris son sensibles, de modo que ajustar el nivel y ALC con una herramienta adecuada guarnición en lugar de un destornillador normal, lo que puede inducir tensiones pequeñas.

 

¿Qué tamaño de monitor debo utilizar?

El monitor de tamaño correcto es dependiente de su uso por ejemplo, el número de imágenes que se muestran en cualquier momento dado, la distancia de visión y el espacio disponible.

 

¿Qué es la terminación de video?

Este es el final de la resistencia de línea de cualquier sistema de CCTV y esto debe ser ajustado a 75 ohm. Si encuentra algún doble imagen o efecto fantasma es casi siempre causada por dos piezas de equipo en serie tanto con el interruptor de 75-ohm activado. Sólo la última pieza del equipo debe fijarse en 75-ohm.

 

¿Qué carcasa de la cámara se debe utilizar y en qué IP Rating?

Carcasas para cámaras vienen en diferentes formas y tamaños. Con respecto al grado de protección IP correcta, esto estará en el intervalo desde la entrada de polvo y agua. Este sistema se rige por una serie de normas europeas y británicas.

IP55

Protegido contra el polvo – entrada limitada.
Protección contra los chorros de agua de baja presión desde todas las direcciones – entrada limitada permitida.
IP65

Protección contra el polvo – sin ingreso.
Protección contra los chorros de agua de baja presión desde todas las direcciones – entrada limitada permitida
Protección contra el agua a alta presión desde todas las direcciones – entrada limitada permitida.
¿Cuál es la diferencia entre multiplexores simplex y dúplex?

Multiplexores de vídeo están diseñadas para permitir la grabación de varias cámaras en una grabadora.

Simplex

Una máquina simplex es el más adecuado para aplicaciones en las que la grabación sólo es la prioridad. Máquinas Simplex no puede mostrar imágenes múltiples de la pantalla (es decir, quad, 9 y 16 de manera way split), mientras que en el modo de grabación.

Dúplex

Si un operador está monitoreando el sistema (es decir, el guardia de seguridad) y luego una máquina dúplex es más adecuado. Una máquina dúplex puede proporcionar pantalla se divide y las imágenes seleccionables por el usuario, sin perjuicio de lo que se graba en la grabadora. En caso de utilizar dos grabadoras, es posible grabar y reproducir simultáneamente.

 

¿Cuál es la diferencia entre el estándar VHS y SVHS grabaciones?

En general, la diferencia principal, aparte de costo es el aumento de la resolución global. Una máquina estándar de VHS puede lograr en la región de 300 líneas de TV (mono), mientras que S-VHS máquinas pueden lograr en la región de 400 líneas de TV. Sin embargo esto se consigue depende de la correcta equipo auxiliar que se utiliza.

 

¿Qué pan y tilt unidad se debe usar?

La elección es amplia y variada dependiendo de los requisitos del sistema. Es posible que necesite Top, montaje lateral, AC 230V o 24V DC para nombrar sólo algunos.

TOP MOUNT

Pro: Se puede colocar dos lámparas de infrarrojos en el lado de la Pan / Tilt. Estos actúan como un contrapeso que le permite utilizar un servicio más ligero Pan / Tilt cabeza.
Pro: tamaño compacto.
En contra: la inclinación a menudo restringido -45 a 0 dependiente de la carcasa instalada.
En contra: no se puede invertir.
SIDE MOUNT

Pro: se puede invertir.
Pro: a menudo más barato.
Pro: toldo grande a menudo + o-180
En contra: Difícil para montar lámparas IR.
En contra: Generalmente de gran tamaño.
¿Qué tipo de iluminación puedo utilizar con cámaras a color?

Sólo la iluminación dentro de la longitud de onda visible se debe utilizar con cámaras a color. Halógena tungsteno es a menudo la fuente recomendada de iluminación.

 

¿Puedo utilizar E / R Lámparas con cámaras a color?

La respuesta a esto es un NO definitivo. Cámaras de color normalmente se colocan con un filtro de corte IR y no permiten que la luz IR en exceso de 700 nm a pasar resultante en la cámara un rendimiento deficiente en estas circunstancias.

 

¿Qué es una línea telefónica RDSI?

Un ISDN (Integrated Services Digital Network) es un sistema de línea digital permitiendo una cámara para ser actualizado a una velocidad de 15 fotogramas por segundo.

 

¿Qué es una línea telefónica PSTN?

Una PSTN (Public Switched Telephone Network) es una red de línea analógica permitiendo una imagen de la cámara que se actualiza cada pocos segundos y es por lo tanto más lenta que la de una red ISDN.

 

¿Qué es una línea ADSL?

También conocido como banda ancha, una ADSL (Asymmetric Digital Subscriber Loop) de la línea es una forma de línea de abonado digital en el que el ancho de banda disponible para la conexión de aguas abajo es significativamente mayor que la de aguas arriba. Aunque se ha diseñado para minimizar el efecto de la diafonía entre los canales ascendente y descendente esta configuración está bien adaptado para la navegación web y aplicaciones cliente-servidor, así como para algunas aplicaciones emergentes tales como vídeo bajo demanda.

 

¿Qué es una línea alquilada?

Línea arrendada, a veces conocido como Kilostream, MegaStream o cable privado. Esto no es una línea de marcación, pero está conectado 24 horas al día y por lo general tiene un coste de instalación y una factura trimestral.

 

¿Qué es la actualización de la imagen completa?

Actualización de la imagen completa es una tecnología que permite a un sistema de transmisión para actualizar una actualización de alta calidad de imagen completo a velocidades muy rápidas.

 

¿Tengo que utilizar una fuente de alimentación regulada?

En general, la respuesta es sí. La mayoría de los fabricantes recomiendan el uso de fuentes de alimentación tales como la serie con su equipo. Usted debe consultar siempre las especificaciones de los fabricantes antes de la conexión de cualquier fuente de alimentación.

 

¿Cuál es la distancia máxima que se puede ejecutar 12vdc al encender la cámara?

Esta es una pregunta común y no hay una respuesta simple. Algunos fabricantes pueden recomendar que sus cámaras pueden ser atropellados (X) con distancia (Y) de cable. Sin embargo, esto aún debe ser considerado como una guía general. Tamaño del cable conductor y la ruta de instalación también debe ser tomado en consideración. Si no está seguro, le recomendamos que se contacte con soporte técnico para obtener orientación.

 

¿Cuál es la diferencia entre RG59 coaxial y URM70?

En general, hay poca diferencia. Sin embargo RG59 es un conductor duro dibujado y es el más adecuado para instalaciones de cámaras fijas. URM70 tiene un conductor trenzado multicéntrico y es más adecuado para instalaciones tales como cámaras PTZ.

 

¿Qué es un bucle de tierra?

Una corriente de CA que puede ser producido en un cable. Esto es causado usualmente por las partes del sistema que se alimenta de diferentes fuentes de electricidad como resultado potenciales de tierra diferentes en cada extremo. El resultado es interferencia en la señal, por lo general en forma de bandas oscuras en el monitor y en ocasiones desgarro en el tercio superior de la imagen.

 

¿Cómo puedo eliminar fallos de bucle de tierra?

Esto se puede lograr en un número de maneras, la más fácil de lo que es la instalación de un transformador de aislamiento a tierra Loop. Este es el mejor instalado en el extremo de monitor o de impresión del sistema.

 

¿Cuál es el nivel adecuado para una imagen de vídeo?

El nivel correcto es de 1 voltio de pico a pico. Esto sólo puede ser ajustado con precisión, ya sea con un osciloscopio o con un medidor de nivel de vídeo.

 

¿Con qué frecuencia debo reemplazar mis cintas de vídeo?

En general, se recomienda que todas las cintas de vídeo debe ser reemplazado después de un período, no mayor de 20 pases de cada cinta. Siendo 10 registros y 10 de vuelta el juego. Esto también será dependiente de la calidad de la cinta que se utiliza y que el aparato de control está en buenas condiciones de operación.

Manual o Auto Iris Lens?

El iris es la parte de la lente que determina cantidad de luz que cae sobre el sensor de la cámara CCD.

Lente ‘MI’ The Iris Manual tiene esta fijo en el momento de la instalación. A medida que los niveles de luz cambiar en la escena, la lente puede hacer nada para evitar que sea demasiado poco o demasiada luz entra en la cámara. Prácticamente todas las cámaras utilizan un obturador electrónico automático ‘de AES para compensar estas variaciones cuando está equipado con una lente de MI. Sin embargo, sólo son capaces de hacer frente a un cambio relativamente pequeño en los niveles de luz.

Una lente MI nunca se debe utilizar en una situación externa, ya que la cámara no será capaz de hacer frente a grandes cambios en los niveles de luz. Utilice una lente ‘AI’ Auto Iris en este caso, o de hecho en cualquier lugar donde grandes cambios de iluminación de escena tienen lugar.

El advenimiento de la nueva tecnología de sensores tales como PIXIM puede resultar en un cambio en esta situación en el futuro.

 

¿Con qué frecuencia debo reemplazar mi bombilla de la lámpara de infrarrojos?

Los instaladores y los usuarios finales, a menudo decepcionado por la vida que obtienen de las bombillas halógenas.

Manufacturas cita cifras de esperanza de vida como “tiempo medio”. Ellos no son una garantía de la vida de la bombilla. Esto simplemente significa que en promedio después de un número de horas citadas por el fabricante MITAD DE LAS BOMBILLAS habrá fracasado. Si el “tiempo medio” de 4.000 horas es citado, la mitad de las bombillas fallará dentro de ese período 4.000 horas (5,5 meses).

Cuestiones parecer peor durante el período de octubre a marzo, obviamente debido a las largas horas de oscuridad. Durante este período, las lámparas pueden estar en tanto como 16 horas cada día. Un cálculo simple se puede utilizar con el fin de proporcionar un mantenimiento adecuado en estos sistemas.

Si dispone de 5 cámaras exteriores cada uno con 2 lámparas que nos da un total de uso de la lámpara diario de:
10x16hr = 160 horas por día.

Si la lámpara tiene una esperanza de vida media de 4.000 horas, lo que significa que usted puede esperar una bombilla a fallar cada:
4000/160 = 25 días.

Usted debe hacer una provisión suficiente para ello en un contrato de mantenimiento.