Alarmas para escuelas en Monterrey
Las alarmas para escuelas en Monterrey son hoy en día una herramienta básica de la seguridad para los planteles educativos. Desgraciadamente la delincuencia no respeta lugares mientras haya equipo que pueda ser robado y vendido más tarde en casas de empeño. No importa que nivel de escolaridad impartan los planteles, estos son visitados a menudo por los amigos de lo ajeno.
Las alarmas para escuelas en Monterrey dependerán del tipo de cobertura que quieran y de las áreas que quieran proteger. Todas nuestras alarmas son inalámbricas por lo que las hacen muy flexibles y adaptables a la necesidad. Nuestras alarmas para escuelas en Monterrey son auto monitoreables, por lo que no hay rentas mensuales ni pagos de ninguna especie, haciendo nuestros equipos los más rentables del mercado.
Los componentes de las alarmas para escuela en Monterrey son:
- Panel principal de la alarma.
- Pila de respaldo interna en caso de corte de energía.
- Sensor magnético de puerta o ventana inalámbrico.
- Sensor de movimiento para interior inalámbrico.
- Controles remotos para activar, desactivar y botón de pánico para la alarma.
- Eliminador o fuente de poder de 12 V.
- Bocina de pánico interna para alarma de 110 db.
- Letrero o señalamiento de protección por alarma.
Los aditamentos adicionales para las alarmas para escuela en Monterrey son:
- Sensor laser para protección de grandes áreas o distancias en caso de cruce.
- Sensor de humo contra incendio para alarma inalámbrica.
- Repetidor de señal o extensor de frecuencia para alarma inalámbrica.
- Bocina externa de pánico de 120 db.
- Gabinete metálico de protección para bocina externa.
- Estrobo luminoso para alertas visibles.
- Sensor magnético para cortina metálica de bodega o anden.
- Sensor de movimiento de 360° para alarmas inalámbricas.
Todas nuestras alarmas para escuela en Monterrey pueden marcar hasta 6 números telefónicos ya sea de línea local o celulares para alertar de una posible intrusión. Al momento de activarse la alarma, el panel marcara a los números programados para notificar de la activación de la alarma. Algunos modelos que cuentan con la opción para una tarjeta SIM (de celular) con la cual se pueden enviar textos notificando la activación de la alarma y el área que se activó.
Una de las principales ventajas de que las alarmas para escuela en Monterrey sean inalámbricas es que se pueden proteger varios salones o laboratorios que se encuentren en diferentes pisos de un edificio o incluso diferentes edificios sin la necesidad de cablear los sensores hasta el panel de la alarma como en las alarmas convencionales de tecnología cableada.
Llamenos y uno de nuestros asesores le recomendara y explicara las opciones de las alarmas para escuela en Monterrey y le diseñara un presupuesto a sus necesidades al teléfono en Monterrey 1933-3371 / 1933-6655 / 2087-1300 o lada sin costo al 01800-110-9961.